sábado, 30 de noviembre de 2013

Momentos decisivos





Tres excelentes testimonios que relatan la necesidad del hombre de Dios, y como por medio de diversas situaciones nos atrae con sus cuerdas de amor... todo lo que nos sucede cuando estamos con El señor nos ayuda a bien.

Dios nos dió su salvación por medio de Jesucristo, tenemos tanto tiempo para que seamos transformados, pero el tiempo es fugaz, desde el momento que nacemos empezamos a morir, ¡no perdamos mas el tiempo en cosas que no sanan el alma y el corazón!, El señor quiere darnos seguridad, gozo, pero primero debe haber en nosotros arrepentimiento.

Nuestra relación con Dios, se basa en lo que El ha establecido por nosotros, no en lo que yo puedo hacer para mostrarle cuan bueno soy... sencillamente Dios nos ama como somos.

Cuando nos encontramos con El señor indefectiblemente nuestra vida es totalmente transformada.

Solo Jesús puede llenar nuestro corazón, Solo Dios nos puede dar la identidad y darnos a entender quienes somos en su corazón.

Sin derramamiento de sangre no hay perdón, debe haber un sustituto por nuestro pecado y ese es JESUCRISTO.

Juan 17:3 "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado"

Dios mira tu corazón y ve que tienes una enfermedad espiritual que se llama pecado... y por eso viene un juicio para rendir cuenta de todo lo que hemos hecho, pero el Juicio de Dios viene acompañado de misericordia, no importa lo que hayamos cometido en el pasado, Dios está dispuesto a perdonarte desde hoy.

Dios te bendiga