Dios ha planteado múltiples escenarios para el hombre, un amanecer es la evidencia del amor inconmensurable que el siente por nosotros. nos podríamos preguntar ¿qué sucede de nuevo cada mañana?, ¡todo es nuevo!, el milagro del amanecer, solo piensa en esto... ¿quien sostiene el universo infinito? ¿quien hace que la tierra gire al rededor del sol a la misma velocidad? ¿quien hace que el sol permanezca encendido?, ¿quien estableció que los días fueran de 24 horas? ¿quien hizo que la distancia de la tierra con respecto al sol fuera perfecta para poder tener una atmósfera ideal para ser habitada? ¿quien hace que el sol salga por el oriente?... si exactamente... nos se trata de preguntar ¿qué? sino ¿quién?... estamos puestos en un lugar extraordinario, lleno de fantasía, lleno de esplendor y de gloria, pero la pregunta es... ¿qué hemos hecho nosotros con tan excelente grandeza?...
Nos puso Dios en un lugar idílico para que reflejemos su gloria, pero el hombre, por su ambición deseo de poder, a trastornado el medio; hoy las calles de las ciudades están llenas de miseria, las gentes de hambre, los ricos de egoísmo, los pobre de violencia, las ciudades se han convertido en cuevas lúgubres del placer y la lujuria, los hogares en campos de batalla, los colegios en semillas de maldad, la diversión en adicciones desaforadas, el hombre se desprecia a si mismo y destruye a los suyos.
Ante un panorama tan desolador ¿qué lugar es propicio para el amor?, cuando dos seres se aman, no importa la condición e incomodidad en la que se encuentre, cada mañana nos levantamos con una noticia funesta, drogadicción y muerte, suicidio y robo, dolor y llanto, enfermedad y hambre... ¿como poder amar cuando nuestra vidas están llenas de heridas?, ¿cómo poder amar cuando nuestras vidas se han vuelto insensibles al mal? ¿cómo poder amar en una atmósfera de odio e indiferencia?.¡sabes!... cualquier lugar es propicio para el amor... pregúntate ahora... ¿qué haría el amor en este caso?
Cuando los cielos están en tinieblas, el amor produce la luz, cuando la mañana esta sombría, el amor saca el alba, cuando la lluvia cae con violencia, el amor envía una paloma y saca un arco iris, cuando el corazón es egoísta, el amor es dadivoso, cuando hay dolor y llanto, el amor produce una sonrisa, cuando la vida es prisionera, el amor da libertad. cuando no hay esperanza, el amor se sacrifica, cuando hay deprecio, el amor conquista, cuando la ignorancia cautiva, el amor enseña, el amor todo lo vence... no importa la condición en la que estés pregúntate ¿qué haría el amor en este caso? y conocerás el verdadero poder de la gloria de Dios.
Cualquier sito es ideal para amar sin importar el escenario...solo así entenderás que el amanecer es un lenguaje de misericordia, te sentaras en la silla a ver el horizonte, pues estas ante una amor inmensurable, cuando el amor te impacte, impactaras con amor, cuando el amor te visite, veras, oirás y conocerás la gloria de Dios que se cierne en su mínima expresión en los rayos salientes de luz al despuntar el sol, veras que Él todo lo sostiene, Él todo lo sustenta y Él Su gran amor te manifiesta.
Dios te esta esperando.. recibe el amor, ama y vencerás.
Dios te esta esperando.. recibe el amor, ama y vencerás.
1 Corintios 13:8 "el amor nunca deja de ser"
No hay comentarios:
Publicar un comentario